Buscamos Abogado/a Fiscalista Senior

En AKTION seguimos creciendo …¡y te estamos buscando! 

¿Quieres formar parte del despacho de referencia en el ecosistema emprendedor e inversor de Valencia y tener un rol relevante en un proyecto ilusionante y de futuro? ¿Tienes experiencia contrastada en materia fiscal y te apetece el reto de liderar el área fiscal de la firma? ¡Si tus respuesta son afirmativas, te estamos buscando! 

En apenas un año nos hemos consolidado como uno de los despachos de referencia en el ecosistema emprendedor e inversor en España y ahora queremos seguir expandiendo nuestro equipo con la incorporación de un/a abogado/a para que lidere esta área en nuestra oficina de Valencia.

En concreto, buscamos un/a fiscalista con una experiencia profesional de, al menos, 4-6 años y que sea una persona proactiva, polivalente, con visión estratégica y capacidad de adaptación al cambio, y que disfrute trabajando en equipo.

En AKTION nos gusta hacer las cosas de forma distinta. Por eso buscamos personas con un ADN diferente del resto que, tras haber trabajado en grandes firmas o desarrollado su carrera como profesional independiente, quieran sumarse a un proyecto en crecimiento para seguir creciendo como profesional. 

Ofrecemos un contrato indefinido con una retribución competitiva y un plan de carrera atractivo en una firma joven e innovadora que en poco tiempo se ha consolidado como un referente en el ámbito emprendedor e inversor y aspira a seguir creciendo de forma consistente. De hecho, siendo parte de Aktion, participarás activamente en el crecimiento de la firma y tendrás la oportunidad de asesorar a muchas de las empresas que ya son un referente en el ecosistema emprendedor en España. 

Valoraremos positivamente que hables inglés con fluidez.

Si crees que reunes el perfil, ¡estamos deseando conocerte! Por favor, envíanos acceso a tu perfil de linkedin ó tu CV a la siguiente dirección administracion@aktionlegal.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.