Queremos escucharte, estar cerca de ti, aprender de tu negocio y mostrarte lo que sabemos. Por eso y para eso, estamos ON, porque somos tu legal partner especialista en startups & corporate.

Y te ofrecemos asesoramiento startup friendly: es nuestra forma innovadora y diferente de ayudar a nuestros clientes. Somos Juan Manuel Pérez y Antonio González Asturiano, socios fundadores de Aktion y junto a nuestro equipo ofrecemos asesoramiento legal especializado y acompañamiento en todo el proceso de creación y consolidación de las empresas tecnológicas.

Pero si te estás preguntando qué nos hace realmente diferentes es, sobre todo, cómo planteamos cada proyecto: formamos equipo con cada cliente, muy flexible, ayudándole a trazar su estrategia legal y de negocio y no solo resolver problemas legales. Esto, unido a la gran experiencia de los dos socios fundadores, nos hace ofrecer un gran aporte de valor.

Nuestro conocimiento profundo tanto del ecosistema emprendedor e inversor como de las necesidades de cualquier empresa en su proceso de crecimiento y desarrollo, nos hace diferentes. Nos apasionan las startups y nos encanta que se conviertan en scale-ups, y para ello les acompañamos en todas sus etapas de crecimiento proporcionándoles una visión estratégica, como partner legal que conoce sus necesidades y los desafíos que se van a encontrar en el camino.

Aktion presta sus servicios a los actores del ecosistema emprendedor (startups, emprendedores, inversores privados, fondos de venture capital, aceleradoras, plataformas de crowdfunding, family offices, etc.) así como a empresas de perfil más tradicional. Además del asesoramiento legal experto en operaciones corporativas, rondas de inversión, pactos de socios o contratación mercantil, Aktion es especialista en materias como propiedad intelectual o protección de datos, y aborda áreas disruptivas como el blockchain.

Juan Manuel Pérez ha formado parte de las mejores firmas de abogados a nivel nacional e internacional, y ha trabajado para un buen número de multinacionales. Del mismo modo, ha trabajado para algunos de los actores más relevantes en el ecosistema emprendedor en una variedad de temas relacionados con la inversión. Además, ha sido recomendado durante varios años por los rankings jurídicos más relevantes como experto en Derecho Mercantil, M&A y Venture Capital. Juan Manuel es Secretario de la Junta Directiva de BigBan Angels (Asociación Nacional de Business Angels lider en España).

Por su parte, Antonio González Asturiano, es experto en derecho mercantil y ha sido destacado como primer abogado independiente a nivel nacional de asesoramiento legal a startups en España. Ha participado en más de 25 procedimientos concursales como administrador concursal y como abogado. Asimismo, ha dirigido los aspectos legales en numerosos procesos de reestructuración de compañías.

Y esto no ha hecho más que empezar. ¿Te unes a nosotros?