Con tan solo un año de vida, hemos conseguido situarnos entre los 10 despachos con más operaciones asesoradas de España en 2018.

En apenas un año, nos hemos consolidado entre los despachos con mayor número de transacciones asesoradas en España y como un referente a nivel nacional en el ecosistema emprendedor e inversor. Y no lo decimos nosotros. Lo dice la plataforma Transactional Track Record (TTR) que, un año más, ha publicado el ranking de despachos de abogados que más operaciones ha asesorado en España durante 2018 y en el que AKTION Legal Partners aparece en octavo lugar por número de operaciones asesoradas en el ámbito de Private Equity & Venture Capital con 22 operaciones.

Además, Antonio G. Asturiano y Juan Manuel Pérez, los dos socios del despacho, aparecen en el ranking de los abogados con mayor número de operaciones asesoradas en M&A; en el quinto y noveno lugar a nivel nacional, respectivamente.

En apenas un año de vida nos hemos consolidado como un referente en el hub tecnológico valenciano, en el que contamos como clientes con muchos de los grandes players del ecosistema local, pero también como uno de los despachos de referencia a nivel nacional en el ámbito del asesoramiento legal al ecosistema emprendedor e inversor. 

Este hito nos hace especial ilusión a todo el equipo de AKTION Legal Partners ya que implica una demostración de que íbamos por el buen camino en nuestra apuesta por crear una firma con un enfoque innovador especializada en el asesoramiento legal a los diversos actores del ecosistema emprendedor e inversor y supone, sin duda, una motivación adicional para seguir haciendo las cosas mejor de la mano de un equipo fantástico con el que sería imposible estar a este nivel.

¡Gracias Aktioners! ¡Amunt! ¡Keep pushing!