Buscamos Abogado/a Especialista en Privacidad, Derecho Digital y Nuevas Tecnologías

¡En Aktion seguimos creciendo! En apenas una año nos hemos consolidado como uno de los despachos de referencia en el ecosistema emprendedor e inversor en España y ahora queremos seguir expandiendo nuestro equipo con la incorporación de un/a abogado/a Especialista en Privacidad, Derecho Digital y Nuevas Tecnologías para que lidere esta área en nuestra oficina de Valencia.

En concreto, buscamos a un/a abogado/a con, al menos, 5 años de experiencia en materia de Privacidad, NN.TT., IT/IP y Derecho Digital incluyendo, entre otros, los siguientes aspectos:

  • Experiencia contrastada en materia de privacidad (p.e.: adecuación al RGPD, LOPD, LSSI, etc;  experiencia como DPO y en materia de procedimiento sancionador de la AEPD
  • Conocimientos en materia de propiedad intelectual/industrial (p.e.: contratación y protección de activos inmateriales en el entorno digital, etc.) y contratación electrónica (p.e.: T&Cs en entorno online; etc)
  • Asimismo, se valorará de forma muy positiva conocimiento y experiencia en modelos de negocio innovadores (p.e.: blockchain, IA, ML, Big Data, criptomonedas, STOs, etc)
  • Imprescindible nivel muy alto y acreditable de inglés en el ámbito profesional

Ofrecemos formar parte de un proyecto ilusionante y ambicioso con un contrato indefinido y una retribución competitiva y un plan de carrera atractivo en una firma joven e innovadora que en poco tiempo se ha consolidado como un referente en el ámbito emprendedor e inversor y aspira a seguir creciendo de forma consistente. De hecho, siendo parte de Aktion, participarás activamente en el crecimiento de la firma y tendrás la oportunidad de asesorar a muchas de las empresas que ya son un referente en el ecosistema emprendedor en España. 

En Aktion nos gusta hacer las cosas de forma distinta y por eso buscamos personas con un ADN diferente del resto. En concreto, buscamos personas proactivas, polivalentes, con visión estratégica, que tengan capacidad de adaptación al cambio y disfruten trabajando en equipo. Si has trabajado en grandes firmas y/o desarrollado parte de tu carrera como profesional independiente y quieres sumarte a un proyecto que te permitirá seguir creciendo como profesional, te estamos esperando. 

Si te apetece el reto, por favor, envíanos acceso a tu perfil de linkedin ó tu CV a la siguiente dirección administracion@aktionlegal.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 

¡Trabaja con nosotros! Join our team!