Nuevas incorporaciones en el equipo AKTION

Welcome on board (3)

¡En AKTION seguimos creciendo! Estamos muy contentos de presentar a nuestras nuevas compañeras que se incorporan al área Corporate & Startup.

👉 Vamos a conocerlas un poco mejor

Laura Cánovas

¡Hola a todos! Mi nombre es Laura y soy una de las nuevas incorporaciones de Aktion. Vengo desde Alicante, como abogada mercantilista y emprendedora, para seguir potenciando su departamento de mercantil. 

Elegí formar parte de AKTION porque, además de ser una de las firmas referentes en el asesoramiento a startups, tiene un ADN diferente. Cuenta con un gran talento, joven y apasionado, y apuesta por el valor humano, lo que se refleja en la calidad, profesionalidad y cercanía con la que tratan los proyectos de sus clientes. 

En mi día a día no puede faltar el deporte y el aguacate. Soy una yogui en proceso, y no podría vivir lejos del mar, sin música y sin café. Creo que las mejores decisiones se toman siempre desayunando. 

Laura Ferrer

¡Hola a todos! Soy Laura, valenciana y me encanta el deporte (sobre todo de raqueta, llevo en mi el tenis y el pádel), la buena comida, el sol y el mar. ¡No hay nada como tener la playa a 10 minutos de casa, comer una buena paella con la brisa del mar y dar un paseo por la arena al caer la tarde! Me encanta conocer lugares nuevos y gente nueva. Además la música es un imprescindible en mi vida, y en mis viajes, me encanta viajar en coche escuchando un buen remember.

Elegí Aktion por sus valores, su metodología de trabajo y su equipo joven, ¡me encanta trabajar en equipo y sentirme parte de un gran proyecto!. Igualmente me parece muy interesante el ámbito de actuación de Aktion: derecho mercantil aplicado de forma absoluta al siglo XXI!, una forma de trabajo innovadora e integrada completamente en la tecnología.

Estamos muy contentos de contar con vosotras.

Welcome aboard! 🚀