Nuevas incorporaciones en el equipo AKTION

Welcome on board

En AKTION seguimos creciendo y hemos dado un paso más: incorporamos a 4 profesionales a las áreas de Mercantil, Fiscal y NNTT.

👉 Pero vamos a conocerlos un poco mejor

María Abenia

¡Hola a todos! Me llamo María, y hace algunas semanas me incorporé al departamento mercantil de Aktion.

Lo que me llevo a querer formar parte de Aktion es que tiene una visión diferente de vivir y ejercer la abogacía, ya que está formado por un equipo joven y de mucha calidad.

Aunque actualmente vivo en Valencia, soy de Zaragoza, por lo que desde que soy pequeña subo a esquiar a los Pirineos, una de mis aficiones. Sin embargo, como ahora lo tengo más difícil al vivir en Valencia… lo compenso con la multitud de exposiciones y restaurantes que ofrece esta ciudad, ya que también me encanta el arte y la gastronomía.

Rubén Mestre

Hola, mi nombre es Rubén, soy valenciano y como tal, me encanta pasar los veranos cerca del mar y saboreando una buena paella. Me apasiona el deporte (tenis, fútbol, ciclismo…) y viajar, cualquier destino es bueno con tal de subir a un avión.

Elegí unirme a Aktion porque me apasiona el ecosistema emprendedor y Aktion es una firma líder en este sector, con un alto nivel de especialización en el asesoramiento a startups e inversores.

Ana Bueno

Hola a todos! Mi nombre es Ana, y me incorporé hace unas semanas al equipo “Aktioner”. Lo que más me llamó la atención del despacho, fue su visión innovadora y tecnológica, abordando temas de máxima actualidad, como las criptomonedas, los tokens, y en general, todo lo relacionado con la inversión en startups.  ¡Su equipo joven y flexible fue lo que acabo de convencerme!

Actualmente vivo en Madrid, por lo que no dejo pasar ningún evento nuevo que se precie. Me encanta la música, el deporte, y descubrir nuevos bares.  Tampoco le hago ascos a la playa y al buen clima, especialmente a Valencia, mi segunda residencia 😊

Marina Nogales

¡Hola a todos! Me llamo Marina y soy de Madrid aunque he vivido en diferentes sitios (Tenerife, Murcia, Alicante e Inglaterra).

Me incorporo al área de Tech & Privacy con muchas ganas y queriendo aportar a mi equipo y al despacho en todo lo que pueda.

Me encanta el indie, la pizza CON piña, leer, el anime y el deporte: actualmente hago Crossfit (o al menos lo intento). Pero como buena “techie” me encanta la tecnología y…. los videojuegos, concretamente Nintendo…todavía sigo jugando a Pokemon y a Animal Crossing.

Estamos muy contentos de contar con vosotros ¡Bienvenidos a bordo! 🚀