En AKTION seguimos creciendo … ¡y te estamos buscando! 

¿Te interesa el mundo de la inversión, la tecnología, las startups y las operaciones de M&A? ¿Quieres formar parte de uno de los despachos de referencia en el ecosistema emprendedor e inversor en España? ¿Te gustaría tener un rol relevante en un proyecto ilusionante y de futuro gestionando asuntos y clientes de primer nivel? ¡Si tus respuesta son afirmativas, te estamos buscando!

En AKTION nos gusta hacer las cosas de forma distinta. Por eso buscamos personas diferentes. Buscamos personas proactivas, dinámicas, capaces de trabajar en un entorno flexible y multidisciplinar, capaces de generar y compartir nuevos conocimientos y, sobre todo, que disfruten trabajando en equipo.

Recién cumplidos los dos años de vida abrimos varios procesos de selección que nos ayuden a seguir siendo el mejor partner para nuestros clientes:

  • Buscamos un/a abogado/a mercantilista con experiencia de 3 a 5 años en derecho mercantil general, M&A, venture capital y/o startups. Si quieres aplicar, hazlo aquí .

Ofrecemos un contrato indefinido con una retribución competitiva y un plan de carrera atractivo en una firma joven e innovadora que en poco tiempo se ha consolidado como un referente en el ámbito emprendedor e inversor y que aspira a seguir creciendo de forma consistente. 

De hecho, siendo parte de AKTION, participarás activamente en el crecimiento de la firma y en la vida societaria de muchas empresas que ya son un referente en el ecosistema emprendedor de la Comunidad Valenciana y del resto de España y te integrarás de forma activa en el equipo colaborando en todo tipo de asuntos de asesoramiento en esta materia (p.e.: due diligences, operaciones mercantiles, contratación nacional e internacional, joint-ventures, acuerdos de socios, etc. tanto en operaciones locales como internacionales). 

Y, obviamente, necesitamos que hables inglés con fluidez.

  • En paralelo, también buscamos abogados/as que estén finalizando su formación académica, con un brillante expediente y un alto nivel de inglés, que estén interesados en el área mercantil y quieran iniciar su trayectoria en nuestra firma. En Aktion te ayudaremos a desarrollar tu potencial y alcanzar el éxito en tu carrera profesional.  
  • Y, por último, necesitamos incorporar un/a auxiliar administrativo-contable para apoyar al departamento de administración, que quiera desarrollarse profesionalmente en nuestra empresa cuyas funciones incluirian:  atención telefónica, facturación, gestión de documentación, etc.

Si crees que reúnes el perfil, ¡estamos deseando conocerte! Por favor, envíanos acceso a tu perfil de LinkedIn ó tu CV a la siguiente dirección rrhh@aktionlegal.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡Trabaja con nosotros! Join our team!