Saigu Cosmetics ha cerrado con éxito una ronda de inversión por importe de 700k€

Saigu-Cosmetics_Fundadores-2-1-2-1170x901

Saigu es una compañía dedicada, ente otros, a la comercialización, distribución y venta de productos de maquillaje natural y ecológico de calidad e innovador con el mínimo impacto medioambiental.

La operación ha sido liderada por DOZEN INVESTMENTS, plataforma de inversión experta en selección, análisis y seguimiento de Startups con alto potencial de crecimiento, junto con la Inversión de Bstartup de Banco Sabadell y otra financiación pública.

Con esta operación, el objetivo de Saigu es continuar uniendo lo mejor de la naturaleza y de la ciencia para ofrecer a los usuarios una cosmética natural, fácil de aplicar y cómoda de llevar.

👉 Pero vamos a contarte un poco más

¿Quién es Saigu Cosmetics y cómo nace?

Saigu es una start-up fundada por David Hart y Gerard Prats. Nace en 2018 como una revolución en contra de los cánones estéticos, de sus procesos de producción y de su modelo de consumo. En Saigu son conscientes de que los recursos que nos ofrece el planeta son limitados, es por ello que formulan cada producto desde cero en su laboratorio, con ingredientes naturales y de proximidad, con respeto al medio ambiente y a la percepción que cada uno tiene sobre su propia imagen.

Enhorabuena, chicos, y muchas gracias por dejarnos acompañaros, asesoraros y ser testigos de vuestra increíble aventura. 🚀