Aktion se consolida entre los 10 despachos con más operaciones asesoradas en venture capital en España

Socios-AKTION.-1024x683

La plataforma Transactional Track Record (TTR) acaba de publicar el ranking anual de operaciones de Private Equity y Venture Capital relativo a 2020 y, por tercer año consecutivo, Aktion se ha situado entre los 10 despachos de abogados con más operaciones asesoradas en España en la categoría de Venture Capital.

Asimismo, los dos socios de Aktion, Antonio G. Asturiano y Juan Manuel Peréz, han sido también reconocidos en el ranking de abogados con mayor número de operaciones asesoradas en la categoría de Venture Capital en las posiciones 4ª y 9ª, respectivamente. 

Dicho ranking resalta, además, la actividad de otro abogado de la firma, Julio Lluch, que aparece en el quinto lugar de la categoría “Rising Star Dealmakers” por número de operaciones asesoradas en dicha categoría.

Aktion es una firma valenciana de abogados orientada, entre otros, al mundo de las startups, la tecnología, el M&A y el Venture Capital que cuenta ya con un sólido equipo de casi quince profesionales y que abarca áreas como Corporate, Tax, Tech & Privacy o Laboral, lo que les permite ofrecer un asesoramiento multidisciplinar y personalizado.

Por su parte, Juan Manuel Pérez destaca que “este reconocimiento nos anima a seguir con nuestro plan de crecimiento que pasa por seguir explorando oportunidades interesantes de expansión tanto en nuevas líneas de negocio complementarios con nuestro core-business como en la posible implantación en hubs tecnológicos de referencia como Madrid o Barcelona. En AKTION no nos conformamos con lo que hemos conseguido y seguimos mirando hacia el futuro con ambición y optimismo”.

“Aparecer en este ranking supone un reconocimiento increíble al gran trabajo diario de todo el equipo de AKTION. Nos sentimos realmente orgullosos de haber conseguido convertirnos en apenas tres años en uno de los despachos de referencia a nivel nacional en el ámbito del asesoramiento legal al ecosistema emprendedor e inversor” comenta Antonio G. Asturiano.

.

Esta distinción se suma a otros reconocimientos de relevancia como la aparición de la firma como despacho recomendado en el área de Venture Capital por la prestigiosa publicación internacional Chambers Europe en su edición de 2021 o la presencia en el TOP 7 de despachos especializados en startups 2020 del Ranking de El Referente así como la presencia de ambos socios en el ranking de “Best Lawyer” en España 2021 en las áreas de Corporate and M&A y Venture Capital.

Share on twitter
Share on linkedin