Aktion Legal apuesta por Parallel: potenciamos la innovación en la prestación de servicios legales a nuestros clientes

Pagina-Web-Portfolio-Escritor-Autonomo-14-1

En  Aktion continuamos avanzando en el sector del LegalTech. Apostamos por la startup Parallel para automatizar los flujos de trabajo de nuestro equipo creando una experiencia más digital para nuestros clientes.

📌 El objetivo: la transformación tecnológica del sector legal

El objetivo principal es aplicar la tecnología en el ámbito del asesoramiento legal con la finalidad de ofrecer soluciones jurídicas innovadoras a la altura de nuestros clientes y sobre todo potenciar la digitalización de ciertos procesos legales de una forma simple y rápida.

A través de Parallel podremos mejorar la eficiencia en nuestros procesos internos e incrementar los niveles de satisfacción de nuestros clientes, al agilizar sus procesos con los máximos estándares de garantías jurídicas y de seguridad tecnológica y reducir los plazos de entrega de servicios.

👉 Pero vamos a contarte un poco más

¿Qué es Parallel y cómo funciona?

Parallel es una legaltech que ayuda a recopilar y organizar la información de sus clientes. Facilitan tener un control total sobre los flujos de trabajo de forma fácil, segura y totalmente online. Reduciendo a la mitad de tiempo la espera de documentación e información permitiendo ofrecer un asesoramiento jurídico de mayor calidad en menos tiempo. 

Gracias a Parallel, nuestros clientes podrán añadir la documentación que nuestros equipo necesita desde dónde quieran y al ritmo al que vayan disponiendo de esta información, podrán consultar de forma muy fácil y por ellos mismos lo que aún tienen pendiente, y trasladar cualquier duda sobre ello a nuestro equipo directamente. Todo ello de forma cómoda y personalizada.

¿Cómo se ha forjado esta colaboración entre Parallel y Aktion?

Iga Kurowska (Head Innovación & LegalTech en Aktion), en la búsqueda de un mejor enfoque respecto a la optimización y organización de procesos internos, apostó por Parallel, la herramienta de software perfecta para acelerar los procesos administrativos y legales mediante la automatización de las tareas más tediosas y la reducción del intercambio innecesario de correos electrónicos y papeleo.

Derek, CEO en Parallel, destaca que, además:“En Parallel todo está pensado para que los clientes de los despachos de abogados tengan una experiencia sencilla e intuitiva. Nuestro objetivo es que estos clientes sientan que trabajan con un despacho del s.XXI, que entiende de tecnología y la implementa para facilitarles la vida: exigiéndoles menos, pero asesorándoles mejor. ”

Iga destaca, asimismo, que“Los clientes piden transparencia, rapidez y un acompañamiento más allá del asesoramiento jurídico. Piden soluciones jurídicas eficientes. Para responder a esta necesidad, se deben mejorar los procesos internos apoyándose en las tecnologías.” 

¡Estamos encantados de contar con Paralell en la automatización de los flujos de trabajo de Aktion!

Si quieres saber más sobre esta noticia 👇