El pasado 12 de junio el socio de Aktion Legal Partners Antonio G. Asturiano ha dado una formación en Espaitec en la primera edición del programa UJI Emprén On Social.

La formación ha tenido como objetivo dar a conocer los aspectos legales más importantes que los emprendedores sociales deben tener en cuenta y los tramites fundamentales en la creación de una empresa.

El programa promovido por Cátedra Increa y Espaitec, en colaboración con Secot Castellón, tiene como objetivo generar un entorno de emprendimiento social y tecnológico en la  Universitat Jaume I basado en el planteamiento de ideas y soluciones a los principales retos de la sociedad de la provincia de Castellón.

El objetivo principal del programa es generar y empujar el emprendimiento social y tecnológico en la comunidad de la Universitat Jaume I. El propósito en el que se basa On Social mira hacia aquellos proyectos que puedan convertirse y consolidarse en una iniciativa empresarial sostenible, gracias también al apoyo del Parc Cientific Tecnológico de la UJI.

El programa de emprendimiento social y tecnológico de la Universitat Jaume I cuenta también con el apoyo de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana y se enmarca dentro del conjunto de  acciones promovidas desde Espaitec para fomentar el ecosistema emprendedor entre la comunidad universitaria.

Aktion Legal Partners sigue impulsado el ecosistema emprendedor e inversor de la Comunitat Valenciana.

Seguimos colaborando con Espaitec y puedes leer más sobre nuestra participación del mes pasado.

 

¡Trabaja con nosotros! Join our team!