La plataforma Transactional Track Record (TTR) acaba de publicar sus resultados relativos al mercado de operaciones de M&A y Venture Capital de 2020 en los que por tercer año consecutivo vuelve a situar a Aktion como uno de los despachos líderes en operaciones asesoradas en España durante el 2020.

 

Transactional Track Record (TTR) es una plataforma tecnológico-financiera premium que ofrece oportunidades exclusivas e información útil para la toma de decisiones en tiempo real. Esta ayuda a los profesionales a aprovechar las oportunidades y a tomar decisiones estratégicas con mejor información puesto que recopila datos de miles de fuentes, proporcionando información indispensable sobre transacciones anunciadas, completadas y canceladas en todas las industrias.

 

👉 A nivel individual:

 

 

Los dos socios del despacho aparecen en el ranking de los abogados con mayor número de operaciones asesoradas en la categoría de Venture Capital.  Por un lado, Antonio G. Asturiano ocupando el número 4 y Juan Manuel Pérez en el número 9.

 

 

Además, el ranking también resalta a Julio Lluch del área mercantil, quien vuelve a repetir en la categoría nacional “Rising Star Dealmakers”, ocupando el puesto número 5 con (17) operaciones asesoradas.

 

 

 

Desde nuestro despacho, tras haber pasado un año complicado para todos por la crisis mundial sanitaria, estamos muy contentos de volver a formar parte del ranking TTR. Esto es un reflejo más de todo el trabajo en equipo que hay detrás en  Aktion.

 

¡Orgullosos de seguir creciendo, gracias a todos!

 

¡Trabaja con nosotros! Join our team!