HarBest Market ha cerrado con éxito una ronda de inversión por importe de 1M€

Foto Harbest Market

HarBest es un marketplace que, que conecta restaurantes directamente con agricultores eliminando intermediarios.  Se encarga del proceso logístico desde el origen del producto hasta la puerta del restaurante. Todo ello, con la intención de que el cliente pueda recibir productos de diferentes localizaciones de España en un único reparto y en menos de 24 horas desde su recolección.

La operación ha sido liderada por Dozen Investments, plataforma de inversión expertas en selección, análisis y seguimiento de Startups con alto potencial de crecimiento.

Con esta operación, el objetivo de HarBest es continuar con la expansión nacional proyectada para 2022 y seguir desarrollando la app con el fin de mejorar la experiencia de usuario para así reducir el desperdicio de alimentos y las emisiones de CO2, creando un planeta más sostenible.

👉 Pero vamos a contarte un poco más

¿Quién es HarBest Market y cómo nace?

HarBest es una start-up fundada por Mario Rey, Santiago Azurmendi y Álvaro Pérez. Nace en 2020 como una plataforma que se encarga de poner en contacto directo a ambos extremos de la cadena de suministro a nivel tecnológico y de coordinar la logística para que los hosteleros puedan recibir todas sus referencias en un solo reparto en menos de 24 horas desde que el agricultor lo recolecta. El objetivo principal de este negocio es optimizar los procesos y aumentar la ganancia tanto de hosteleros como de agricultores. Así, elimina los cuatro intermediarios que suele haber entre el agricultor y el hostelero. A través de estas operaciones los restaurantes pueden ahorrar hasta un 30% en la compra de fruta y hortalizas; reciben productos más frescos; conocen la trazabilidad real del origen de los productos y consiguen estabilidad de precios.

¡Nos sentimos muy orgullosos de haber podido acompañar y asesorar a HarBest Market en esta operación! 🚀