Inespay cierra una ronda de inversión de 500.000 euros liderada por Angels Capital

La empresa Inespay, proveedor de servicios de iniciación de pagos, ha cerrado su primera ronda de inversión por importe de 500.000 euros liderada por Angels, sociedad de inversión de Juan Roig.

A la ronda también han acudido los emprendedores y business angels especializados en fintech Fernando Cabello-Astolfi (fundador de Aplázame, adquirida por WiZink), Arturo González Mac Dowell (fundador de Eurobits, adquirida por Tink) e Iván Peña (fundador de Ritmo).

Con esta operación, el objetivo de Inespay es continuar con su proceso de crecimiento y consolidar su liderazgo en España y Portugal.

👉 Pero vamos a contarte un poco más

¿Quién es Inespay y cómo nace?

Fundada en Valencia por Víctor Pardo, CEO, y Carlos Castellanos, COO, Inespay nació con la idea de digitalizar el pago mediante transferencia bancaria para convertirlo en un método de pago online alternativo a las tarjetas bancarias y PayPal. En febrero de 2020, logró ser la primera entidad de pago autorizada por el Banco de España para la prestación de servicios de iniciación de pagos y actualmente cuenta con clientes del calibre de Decathlon, PC Componentes y Carrefour Viajes.


¡Nos sentimos muy orgullosos de haber podido acompañar y asesorar a Inespay en esta operación!
 🚀