Por segundo año consecutivo repetimos en el ranking de los mejores despachos de abogados especializados en el asesoramiento jurídico a startups y emprendedores 2020.

 

El Referente, como medio especializado en el ecosistema emprendedor y que busca impulsar y difundir las iniciativas más innovadoras en España de proyectos de base tecnológica, sociales, de moda, etcétera ha elaborado este año su cuarto informe en el que aparecen:

 

🔹 El ranking de los 25 mejores despachos especializados en startups en el que AKTION LEGAL PARTNERS, se sitúa en el top 7 a nivel nacional en apenas 3 años de vida, desde Valencia y compitiendo con firmas internacionales muy asentadas.

 

 

🔹 El ranking ‘Top Lawyer’ cabe destacar que nuestros dos socios se encuentran en el top 5 y top 13 de España. Este ranking se ha elaborado en base a la votación de más de 100 startups, fondos de inversión, business angels, incubadoras, aceleradoras y otros agentes del ecosistema de emprendimiento de toda España.

 

 

🔹 Por último, aparecemos en el ranking BEST LAW FIRMS BY AREAen las categorías: M&A, Rondas de inversión, Corporate.

Este último reconocimiento se suma al de también haber sido situados entre los 10 despachos con más operaciones asesoradas de España en 2018- 2019 por la plataforma Transactional Track Record (TTR) en el ámbito de Private Equity & Venture Capital y al ranking de “Best Lawyers” España 2020 en el que aparecen reconocidos nuestros dos socios, Juan Manuel Peréz y Antonio G. Asturiano, concretamente en las áreas de Corporate and M&A y Venture Capital.

 

📩 Puedes consultar y descargarte el informe completo, haciendo clic aquí 👉https://bit.ly/3gglzrP

 

¡Trabaja con nosotros! Join our team!