Estamos pasando por un momento difícil que será casi imposible olvidar. Lo primero que queremos que sepas es que estamos contigo.

Déjanos ayudarte a salir adelante y a seguir creciendo a través de la campaña #WeStayWithYou.

 

 

¿En qué consiste la campaña?

 

📣En estos momentos tan complicados creemos que debemos poner nuestro granito de arena tendiendo la mano a las empresas en dificultades. Es por ello que desde AKTION ponemos a tu disposición a todo nuestro equipo de profesionales para ayudarte en los temas que más te preocupan y especialmente en materias como posibles situaciones concursales, refinanciaciones, recuperaciones de deuda, reestructuaciones empresariales, rondas de inversión y operaciones de M&A en situaciones complejas, reclamaciones legales, regulaciones de empleo, etc.

 

¿Cómo lo haremos?

 

Mándanos tus dudas o preguntas a la siguiente dirección de email 👉covid19@aktionlegal.com y nuestro equipo te contestará mediante un micro vídeo explicativo.

 

Todavía hay más…

 

Sigue todas las actualizaciones en nuestro 👉blog, en el que analizamos la situación y os resumimos las medidas legales aprobadas por el gobierno, así como otras cuestiones a tener en cuenta.

Estamos aquí para ayudarte. Te deseamos lo mejor y no olvides quedarte en casa.

 

#JuntosSomosMás  #QuedateEnCasa

¡Trabaja con nosotros! Join our team!