ClimateTrade sigue creciendo tras la adquisición de TeamClimate

ClimateTrade-TeamClimate_NoticiaAmpliada

La startup valenciana ClimateTrade no para de crecer, y tras la apertura de su primera sede en Estados Unidos y la adquisición de la también española E-verde en 2022, da un paso más y se hace ahora con la austriaca TeamClimate.

¿Quién es ClimateTrade?

ClimateTrade es el primer proveedor mundial de soluciones climáticas basadas en blockchain. Desde sus inicios en 2018, ClimateTrade ha venido desarrollando distintas soluciones para todo tipo de empresas, que permite calcular, reducir y compensar la huella de carbono. ClimateTrade también ofrece soluciones plug-and-play como la API y Whitelabel para una fácil integración en los sistemas de los clientes

El proyecto de ClimateTrade viene avalado por inversores nacionales e internacionales entre los que se encuentran Wayra (Telefónica), Zubi Capital, Conexo Ventures o Six Fintech Ventures.

¿Por qué es importante esta operación?

La adquisición de TeamClimate supone no solo reforzar la presencia de ClimateTrade en Europa sino, sobre todo, lanzarse al mercado de los consumidores gracias a los productos que TeamClimate venía desarrollando y que permite a los particulares avanzar hacia la neutralidad climática a través del fomento de más de una docena proyectos verificados, entre los que se encuentra la protección de selvas tropicales.

Esta operación permitirá por tanto crear sinergias desde el primer momento y aplicar la tecnología y la expertise de ClimateTrade a un nuevo segmento de usuarios: el usuario particular que tanto tiene que decir en la protección de nuestro planeta.

¡En Aktion nos sentimos especialmente orgullosos de haber podido acompañar y asesorar a ClimateTrade en esta operación! 🚀