Aktion asesora a FIXME en una ronda de inversión de 1M liderada por Angels.

fixme-connect

FiXME Connect ha cerrado con éxito una ronda de inversión por importe de 1M€

Fixme es una compañía que ofrece servicios de digitalización a negocios que les permite registrar, controlar y analizar la información de todos sus clientes y ventas. 

La operación ha sido liderada por Angels, la sociedad de inversión de Juan Roig perteneciente a Marina de Empresa, y también ha contado con la participación de entidades inversoras como The Venture City, Blackshiip y Metxa.

Con esta operación, el objetivo de Fixme es ofrecer un producto integral para el control, registro y análisis del negocio de cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño.

👉 Pero vamos a contarte un poco más

¿Quién es FIXME?

FIXME es una start-up  fundada por Maria Luke y Xandra Etxabe. Nace en 2018 como un marketplace para el sector wellness y consolida su presencia en países como Colombia.  

A causa de la pandemia, Fixme pivota se ve obligada a pivotar modelo de negocio, creando en España Fixme Connect, una plataforma SaaS para ayudar a las pequeñas empresas de servicios a digitalizarse de forma rápida y sencilla, a través de una herramienta con la que pueden registrar, controlar y analizar la información de todos sus clientes y ventas.

Desde Marzo de 2021 ya han alcanzado los 200 clientes y prevé llegar hasta 500 al finalizar el año.

¡Nos sentimos muy orgullosos de haber podido acompañar y asesorar a FIXME en esta operación ! 🚀