Safe Load Testing Technologies, compañía promovida por la venture builder Packa Ventures, a quien también se asesora desde AKTION, ha cerrado con éxito una ronda de inversión por importe de 600.000€

Safe Load es una compañía especializada en el diseño de soluciones de prueba de packaging para optimizar y validar el embalaje de mercancías.  

En la operación ha participado la Corporación MONDRAGÓN a través del fondo de capital riesgo MONDRAGON F.C.R., entidad gestionada por Clave Capital, así como también las entidades Mondragon Assembly y CDTiINNVIERTE.

Con esta inversión se establece además una alianza estratégica que tiene como objetivo impulsar el crecimiento y la expansión internacional de Safe Load.

 

👉 Pero vamos a contarte un poco más

 

¿Quién es Safe Load Testing Technologies?

Safe Load Testing Technologies es una start-up impulsada por  Packa Ventures,  un venture builder de empresas promovida por ITENE – Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística, que está centrada en desarrollar la transferencia tecnológica de la investigación científica y técnica al tejido empresarial, así como la promoción de la sostenibilidad en los ámbitos del embalaje, la logística, el transporte y la movilidad. 

Safe Load ofrece a las compañías su propia tecnología de simulación de transporte para reproducir los riesgos, tanto físicos como mecánicos, asociados con el proceso de distribución de mercancías. De esta manera consiguen mejorar la calidad del transporte y reducir los daños y costes. Colabora activamente en los principales simposios, comités y grupos de investigación de organismos internacionales como las asociaciones ISTA, EUMOS e IAPRI y en el Comité Europeo de Normalización (CEN). 

Safe Load Testing Technologies es sin duda un partner clave para la innovación, la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a la ingeniería de embalaje y la simulación de transporte simulación de transporte caracterizadas por su tecnología de vanguardia y control intuitivo.

 

 

¡Nos sentimos muy orgullosos de haber podido acompañar y asesorar a Packa Ventures y Safe Load Testing Technologies en esta operación ! 🚀

¡Trabaja con nosotros! Join our team!