Aktion Legal Partners participó el pasado 15 de mayo en un desayuno exclusivo para las empresas de Espaitec y del Club Empresas Castellón Global Program sobre los aspectos legales mas relevantes y controvertidos de los contratos de colaboración empresarial.

Juan Manuel Pérez

A lo largo de la sesión los socios de Aktion abordaron los aspectos más destacables de los contratos habituales que todo empresario y emprendedor debe conocer a la hora de plantearse una colaboración con otras empresas. Por ejemplo, las problemáticas habituales del contrato de agencia, distribución, franquicias y de los acuerdos de joint venture (alianza comercial o consorcio).

Tras el desayuno las empresas participantes tuvieron la oportunidad de recabar asesoramiento personalizado en reuniones inviduales sobre diversas materias de su interés.

Antonio González Asturiano

Dicha sesión se enmarca dentro del ciclo de charlas, talleres y seminarios organizados de forma regular por Espaitec para mejorar las habilidades empresariales de sus empresas y con la misma, Aktion Legal Partners da un paso más en su apuesta por el ecosistema emprendedor e inversor de la Comunitat Valenciana al que viene apoyando desde sus orígenes mediante diversas acciones formativas y de colaboración con los actores más relevantes.

 

¡Trabaja con nosotros! Join our team!