Estamos muy contentos de haber sido destacados TOP 6 entre los mejores despachos de abogados en España especializados en startups en la edición 2019 del ranking que realiza El Referente.

Ranking Aktion

El Referente, como diario centrado en el ecosistema emprendedor y que busca impulsar y difundir las iniciativas más innovadoras en España de proyectos de base tecnológica, sociales, de moda, etcétera ha elaborado en este 2019 el segundo ranking de despachos especializados en startups. Ya en su primera edición en 2017, nuestro socio Antonio G. Asturiano se sitúo como primer abogado independiente en el citado ranking.

Es un orgullo haber podido alcanzar dicha posición en apenas un año de existencia y sin tener presencia todavía en hubs tradicionales como Madrid y Barcelona.

Este reconocimiento se suma al de también haber sido situados entre los 10 despachos con más operaciones asesoradas de España en 2018 por la plataforma Transactional Track Record (TTR) en el ámbito de Private Equity & Venture Capital.

Junto con el anterior reconocimiento, y a título individual, la misma plataforma también situó a nuestros socios, Juan Manuel Pérez y Antonio G. Asturiano, dentro del TOP 10 como abogados con más operaciones asesoradas en M&A.

En nuestro despacho cada asunto y cada cliente es atendido con la máxima curiosidad y con el máximo interés con el objetivo de conocer su sector, sus peculiaridades y su idiosincrasia para tratar de aportarles todo el valor añadido y el mejor servicio posible.

Por tanto, haber sido nombrados con el voto de startups y emprendedores el 6º mejor despacho de abogados nos hace estar muy agradecidos y motivados en seguir trabajando como hasta ahora en ayudar a startups, emprendedores y empresas que confían en nosotros y nuestro equipo AKTION.

¡Amunt Aktioners!

¡Trabaja con nosotros! Join our team!