Bit2me sigue creciendo y adquiere Dekalabs

Tras la anterior adquisición del Exchange peruano Fluyez, Bit2Me continúa con su estrategia de M&A, y adquiere la compañía de desarrollo de software Dekalabs para reforzar su área de Consulting,  un servicio 360º de consultoría, desarrollo y auditoría para aprovechar las oportunidades que presenta la Web3.0 y la tecnología blockchain tanto en empresas privadas como en instituciones públicas. Entre los servicios de esta área destacan la tokenización de activos, es decir, la transformación de un bien físico o inmaterial en un activo digital, y el desarrollo de proyectos relacionados con los metaversos, contratos inteligentes, wallets, tokens, NFT, o DAOs. 

Dekalabs es una empresa especializada en el desarrollo de software en el ámbito de las criptomonedas, Web3 y Blockchain y referente del sector en nuestro país. Dekalabs mantendrá su autonomía dentro del Grupo Bit2me y y seguirá desarrollando proyectos como estudio de desarrollo de software para otras empresas.  

👉 Servicios de consultoría y Web 3.0: BIT2ME-DEKALABS 

En la actualidad, la compañía fundada por Leif Ferreira y Andrei Manuel Costache en 2014, se ha convertido en la compañía líder en España en el sector de las criptomonedas. El camino no ha sido precisamente sencillo, pero vistos los resultados, ha merecido la pena todo su esfuerzo. Bit2Me está reconocida por el Banco de España como proveedor de servicios de monedas virtuales. El conjunto de sus servicios incorpora más de 20 soluciones para comprar, vender y gestionar monedas virtuales de forma fácil y segura desde un único lugar. La empresa cuenta con clientes particulares, profesionales y corporativos en más de 100 países. 

Pese al éxito alcanzado, los objetivos que se marcaron en sus inicios siguen intactos: hacer accesible a todo el mundo el uso de las criptomonedas proporcionando una gran variedad de soluciones innovadoras, así como iniciativas de formación (Bit2Me Academy) desarrollo de proyectos Blockchain (Web3Hub) o aceleración de proyectos Web3 (Wagmi).

¡Estamos muy orgullosos de haberos acompañado y asesorado en esta operación y en todo lo que queda por delante! 🚀