2020 empieza con buenas noticias para nuestro equipo. Por segundo año consecutivo, AKTION se sitúa en el TOP 10 de abogados con más operaciones asesoradas en 2019.
Son los datos que acaba de hacer públicos la plataforma Transactional Track Record (TTR) que, como cada año, ha publicado el ranking de despachos de abogados que más operaciones han asesorado en España durante el ejercicio anterior.
Antonio G. Asturiano y Juan Manuel Pérez, los dos socios del despacho, aparecen en el ranking de los abogados con mayor número de operaciones asesoradas en la categoría de Venture Capital, ocupando los puestos 8 y 10, respectivamente.  

 

 

Y como novedad este año incluye a nuestro compañero Julio Lluch en la categoría nacional “Rising Star Dealmakers”, ocupando el puesto número 4.

 

Esta distinción se suma a otros reconocimientos tales como: el ranking de “Best lawyer en España 2020, en las áreas de Corporate and M&A y Venture Capital y en el TOP 6 de despachos especializados en startups 2019 del Ranking de El Referente. 

¡Orgullosos de seguir creciendo, gracias aktioners!

¡Trabaja con nosotros! Join our team!