Antonio G. Asturiano

Socio fundador. Abogado Corporate – M&A – Venture Capital – Concursal – Procesal

Antonio desarrolló su carrera durante 20 años a través de su propia firma antes de cofundar Aktion Legal Partners, especializándose en derecho mercantil, concursal y procesal. Con una gran experiencia en el sector de startups, ha asesorado numerosas operaciones de venture capital, tanto del lado inversor como asistiendo a los emprendedores, y como especialista en materia concursal ha intervenido en más de 30 procedimientos concursales.

Dentro de su especialización en el ámbito del venture capital aparece destacado recurrentemente en el top 10 nacional de abogados con más operaciones asesoradas, y ha sido reconocido por el prestigioso directorio internacional Best Lawyers.

“Antonio es experto en derecho mercantil y ha sido destacado como primer abogado independiente a nivel nacional de asesoramiento legal a startups en España.”

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Table of Contents

On Key

Related Posts

Definir bien un token, lo es todo. 

Actualmente estamos viendo cómo una ola de proyectos, ideas, e innovaciones basados o relacionados con la tecnología Blockchain, se acerca con cada vez más velocidad

📣Tax Alerts: Impuesto sobre Sociedades

Queda poco para la campaña del Impuesto sobre Sociedades, por ello, hemos querido adelantaros algunas de las novedades tributarias más recientes. 📌 Bases imponibles negativas