Nos complace anunciar que nuestros dos socios, Juan Manuel Peréz y Antonio G. Asturiano han sido reconocidos en la duodécima edición del ranking de “Best Lawyers” en España 2020, concretamente en las áreas de Corporate and M&A y Venture Capital.

Best Lawyers publica el mejor talento legal en más de 70 países de todo el mundo, seleccionando a los mejores profesionales por áreas de especialización mediante un proceso de revisión por pares tras las nominaciones, de modo que recoge la opinión general de los abogados y juristas más destacados sobre las aptitudes profesionales de sus colegas y lo hace empleando un proceso de encuesta sofisticado, concienzudo, racional y transparente.

Este ranking se suma a otros reconocimientos, como el de la plataforma Transactional Track Record TTR, que sitúa al despacho en el TOP 8 del Ranking de despachos con más operaciones asesoradas en España en 2018 en el ámbito de Venture Capital y en el TOP 6 de despachos especializados en startups 2019 del Ranking de El Referente.

Por último, nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes y compañeros de profesión que han apoyado a los miembros de nuestro equipo en un reconocimiento tan grande, y como no extender también la enhorabuena a todos los abogados reconocidos con la misma distinción en sus especialidades.

¡Trabaja con nosotros! Join our team!